Make your own free website on Tripod.com
Guarniciones - Tapas y Botanas
Home | GUARNICIONES | TAPAS Y BOTANAS
Tacos vegetarianos

Tacos vegetarianos

tacosvegetarianos.jpg

Masa

200 g de harina de maíz blanco
3 cucharadas de aceite de girasol
1 pizca de sal
Agua fría

Relleno

1 morrón colorado
1 cebolla colorada
1 berenjena
1 zucchina
2 puerros
100 g de hongos frescos
Ciboulette
1 chile
Sal
Pimienta negra

1. Masa: formar una corona con la harina. En el centro, colocar el aceite, la sal y unas cucharadas de agua fría. Trabajar hasta lograr una masa consistente. Incorporar agua si fuera necesario. Dejar reposar y estirar hasta lograr rectángulos de 30 cm x 20 cm, aproximadamente.

2. Relleno: en un wok, saltear el morrón cortado en juliana fina, la cebolla en láminas, la zucchina en cubos y la berenjena en tiras finas. Cocinarlas a fuego bien alto, dejando 1 minuto de cocción entre cada vegetal y siguiendo el orden anterior. Por último, incorporar los hongos cortados en cuartos. Salpimentar. Condimentar con el chile picado y la ciboulette. Dejar enfriar.

3. Colocar parte del relleno sobre cada rectángulo de masa, arrollarlo y cerrarlo con un palillo. Freír los tacos en abundante aceite caliente.

Cuando estén dorados, retirarlos y colocarlos sobre papel absorbente.

4. En el momento de servir, cortarlos por la mitad y al bies. Acompañarlos con una ensalada de maíz blanco hervido, hojas de endibia en tiras y hojitas de apio, aderezada con una vinagreta de jugo limón, aceite de oliva, sal y pimienta.

Enter supporting content here

http://lacocinadeile.tripod.com